martes, 12 de octubre de 2010

GERENCIA COMUNITARIA

TRABAJO ESCRITO
GERENCIA COMUNITARIA

METODOLOGIA:
·         HOJA TAMAÑO CARTA
·         LETRA: ARIAL N° 12, INTERLINEADO 1,5
·         ESTRUCTURA: PORTADA, INDICE, INTRODUCCION, DESARROLLO, CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA
·         N° DE PAGINAS (DE CONTENIDO): DE 8 A 15
·         PRESENTACION: CARPETA DE MANILA, TAMAÑO CARTA


CONTENIDO:
1.    Administración y organización comunitaria. Bases teóricas. Valores de la administración. Toma de decisiones. Cultura en un ambiente de compromiso con el cambio.
2.    Consejos Comunales, organización y funciones. Los Consejos Comunales como base para la participación social de calidad. Trabajo Comunitario. Etapas de la elaboración de un proyecto comunitario. Contraloría Social. Equipo efectivo de trabajo. Leyes inmersas para el trabajo comunitario.
3.    Diagnóstico Comunitario. Formación de líderes comunitarios. Importancia de desarrollar una efectiva comunicación corporativa. Resolución de conflictos. Gestión de rendimiento de los supervisados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada