viernes, 15 de octubre de 2010

ARMAS Y SERVICIOS

TRABAJO ESCRITO
ARMAS Y SERVICIOS

METODOLOGIA:
·         HOJA TAMAÑO CARTA
·         LETRA: ARIAL N° 12, INTERLINEADO 1,5
·         ESTRUCTURA: PORTADA, INDICE, INTRODUCCION, DESARROLLO, CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA
·         N° DE PAGINAS (DE CONTENIDO): DE 8 A 15
·         PRESENTACION: CARPETA DE MANILA, TAMAÑO CARTA


CONTENIDO:
1. INFANTERIA
El arma de infantería y su evolución. Misión de la infantería. Organización de un Batallón de Infantería. Capacidades y limitaciones de un Batallón de Infantería. Material y equipo de un Batallón de Infantería. Unidades orgánicas de la infantería (unidades de combate, unidades de Apoyo de Combate y unidades de Apoyo de Servicios para el Combate.
2. BLINDADOS
El arma de Blindado y su evolución. Misión del blindado. Características y limitaciones del Blindado. Organización de un Batallón de Tanques. Material de un Batallón de Tanques. Unidades orgánicas del Blindado (unidades de combate, unidades de apoyo de combate y unidades de apoyo de servicios para el combate).
3. CABALLERIA
El arma de Caballería y su evolución. Misión de la Caballería. Características y limitaciones. Organización de un Grupo de Caballería. Material del Grupo de Caballería. Unidades orgánicas (unidades de combate, unidades de apoyo de combate y unidades de apoyo de servicios para el combate).
4. ARTILLERÍA
El arma de Artillería y su evolución. Misión de la Artillería de campaña. Capacidades y limitaciones de la Artillería de Campaña. Organización típica de un grupo de Artillería de Campaña. Misión de la artillería de defensa Antiaérea. Capacidades y limitaciones de la artillería de defensa Antiaérea. Organización típica de un grupo de Artillería de Defensa Antiaérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario