martes, 12 de octubre de 2010

EDUCACIÓN FÍSICA I

TRABAJO ESCRITO
EDUCACION FISICA I

METODOLOGIA:
·         HOJA TAMAÑO CARTA
·         LETRA: ARIAL N° 12, INTERLINEADO 1,5
·         ESTRUCTURA: PORTADA, INDICE, INTRODUCCION, DESARROLLO, CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA
·         N° DE PAGINAS (DE CONTENIDO): DE 8 A 15
·         PRESENTACION: CARPETA DE MANILA, TAMAÑO CARTA


CONTENIDO:
1.    Introducción y Significado de la Educación Física: Información sobre la Educación Física. Generalidades. Voces de Mando. Cadencia y Cuenta Acumulativa.
2.    Posiciones Iniciales para los Ejercicios Gimnásticos: Extensión de los brazos hacia delante. Extensión lateral de los brazos. Extensión de los brazos hacia arriba. Separación lateral de las piernas .Manos a las caderas. Antebrazos al frente. Manos sobre los hombros. Entrelazar los dedos entre la nuca. En cuclillas. Sobre la espalda. Sobre el pecho. Apoyo adelante. Posición de sentado.
3.    Ejercicios de Preparación del Cuerpo (Piernas): Rotación de los tobillos. Flexión y extensión de las piernas hacia delante y hacia atrás. Marcha en cuclillas con los tobillos agarrados. Marcha rápida.
4.    Ejercicios para Preparación del Cuerpo (Brazos): Rotación de las muñecas. Rotación de los Antebrazos Extensión lateral y rotación de los brazos hacia delante y hacia atrás .Elevación de los brazos hacia el frente y hacia arriba. Elevación de los brazos lateralmente y hacia arriba. Flexión y extensión de los brazos desde la posición de tendido.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes quisiera saber dónde puedo conseguir los manuales de educación física, ya que busco la información por internet y no la consigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola mardy, buscalos en 4shared.com, ahi estan alojados los manuales de orden cerrado y educacion fisica unefa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Freddy, me has salvado la vida. :)

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian decir donde consigo 3. Ejercicios de Preparación del Cuerpo (Piernas): Rotación de los tobillos. Flexión y extensión de las piernas hacia delante y hacia atrás. Marcha en cuclillas con los tobillos agarrados. Marcha rápida. plis

    ResponderEliminar